YOOtheme

Nuestra misión es...

Misiónbrindar a la sociedad un producto de calidad, proyectos inmobiliarios exclusivos, seguros y en relación directa con sus precios.

Compromiso social...

Compromiso Socialqueremos llegar a ser la empresa que mas aportes tenga con su comunidad en temas de proyección social y conocimiento.

Nuestro objetivo es...

Native version for Joomla 1.5Desarrollar conceptos nuevos, ya sea en multifamiliares, casas o centros comerciales y empresariales, a la medida de los clientes más exigentes

Misión

La empresa Inmuebles y Negocios SAC, ha sido capaz de lograr en poco tiempo, un gran equipo de trabajo, el mismo que por su eficiencia y dedicación, ha sido capaz de brindar a la sociedad un producto de calidad, proyectos inmobiliarios exclusivos, seguros y en relación directa con sus precios; contribuyendo así, con el bienestar del cliente final, atendiendo los intereses más exquisitos.

Visión

Nuestra gran meta es llegar a ser líderes en el mercado Trujillano, formar parte del gran grupo de las mejores empresas a nivel nacional y poder ingresar al mercado internacional ofreciendo no solo los productos inmobiliarios, sino también el producto de la diversificación de nuestra cartera de inversiones para tener otras alternativas y caminos que nos lleven a esos nichos de mercado tan exigentes y nobles con aquellos que hacen bien las cosas.

Simultáneamente al trabajo realizado para cumplir con nuestras metas, queremos llegar a ser la empresa que mas aportes tenga con su comunidad en temas de proyección social y conocimiento.

Un equipo comprometido en la búsqueda de la excelencia

 

Somos una empresa peruana formal, cuyo giro principal es la construcción, promoción y venta de casas, departamentos, multifamiliares, y centros empresariales. Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Trujillo en el departamento de La Libertad.

Tenemos casi cuatro años en el mercado Trujillano y en muy poco tiempo nos hemos posicionado como una de las mejores, por una política establecida y basada en parámetros muy estrictos de calidad, desde el inicio de la construcción, es decir, desde las bases y cimientos, hasta la conclusión de los acabados; priorizando la seguridad sobre la belleza. Somos la única empresa que sacrifica un gran porcentaje de utilidad por cumplir con el cliente final como se merece y poder mantenerse en el mercado por su buen nombre y prestigio. Consideramos que nuestra empresa no solamente es competitiva, sino que aún no tenemos competidores directos por la diferenciación de producto-precio y con grandes expectativas de poder mantenerse en el tiempo.

 

Nuestros objetivos

  • Mantener nuestros parámetros de calidad a través de la investigación continua.

  • Desarrollar conceptos nuevos, ya sea en multifamiliares, casas o centros comerciales y empresariales, a la medida de los clientes más exigentes, que buscan en la arquitectura y diseños, un producto que cumpla con sus expectativas, ya sean éstos: clásicos, modernos ó contemporáneos; logrando además de ser el caso, una mezcla armoniosa de todas las tendencias, combinando el contraste de texturas, volúmenes y espacios.

  • Ir de la mano de la ecología, generando espacios con luz natural, implementando equipos de ahorro de energía y reutilización del agua e incremento del área verde.

  • El diseño exclusivo de nuestros productos, así como la utilización de materiales y equipamientos y tecnología de primera, nos permite conseguir productos finales con un importante valor añadido.

 

 

 

Nuestros Valores: seriedad

Visit the YOOtorials website!

Nuestros valores: excelencia